lunes, 29 de noviembre de 2010

PUBLICACIONES e INVESTIGACIONES publicadas en páginas Web

*- Publicación: “El maestro y su práctica”. En coautoría. Revista Electrónica InfoNotas, Nº 3. Setiembre/2003. En: página web del Instituto Normal (www.dfpd.edu.uy/IINN/index.htm). 
*- Publicación: “El papel de la educación en la generación y distribución social del conocimiento”. En coautoría. Revista Electrónica InfoNotas, Nº 3. Setiembre/2003. En: página web del Instituto Normal (www.dfpd.edu.uy/IINN/index.htm). 
*- Publicación:Potencialidades de la aplicación de multimétodos”. En coautoría. Revista Electrónica InfoNotas, Nº 3. Setiembre/2003. En: página web del Instituto Normal (www.dfpd.edu.uy/IINN/index.htm).
*- Publicación: “El lugar de la Educación en el pensamiento de E. Durkheim”. En coautoría. Revista Electrónica InfoNotas, Nº 2. Mayo/2002. En: página web del Instituto Normal (www.dfpd.edu.uy/IINN/index.htm

*- Publicación: “Globalización”. Trabajo realizado en Taller de Sociología y Pedagogía en el Instituto Normal, con la participación de estudiantes de primer año A y C. Actividad coordinada en conjunto con: Mag. Selva García Montejo y la Prof. Mercedes López. Revista Electrónica InfoNotas, Nº1. Diciembre/2001. En: página web del Instituto Normal (www.dfpd.edu.uy/IINN/index.htm

Investigaciones publicadas en página web de Dirección de Formación y Perfeccionamiento Docente:

.- Investigación Evaluativa: Asignatura: Observación y Análisis de las Instituciones Educativas”. DFyPD. Año 2009. Publicada en pág. Web de DFyPD.(www.dfpd.edu.uy/web-8/institucional/comisiones/autoevaluación), año 2009.
 .-“Análisis comparativo de Institutos o Centros”. En: Página web de ANEP/Dirección de Formación y Perfeccionamiento Docente (www.dfpd.edu.uy/web-08/institucional/comisiones/autoevaluación). 9/10/2008. Equipo técnico responsable de la Autoevaluación de la Formación Docente del Uruguay, junto a la Mag. Selva García Montejo.
 .-“Potencialidades y aspectos a superar”.- En: Página web de ANEP/Dirección de Formación y Perfeccionamiento Docente (www.dfpd.edu.uy/web-08/institucional/comisiones/autoevaluación). 9/10/2008. Equipo técnico responsable de la Autoevaluación de la Formación Docente del Uruguay, junto a la Mag. Selva García Montejo.
 .-“Autoevaluación de la Formación Docente del Uruguay. Relevamiento Docente 2007”.
En: Página web de ANEP/Dirección de Formación y Perfeccionamiento Docente (www.dfpd.edu.uy/web-08/institucional/comisiones/autoevaluación). 9/10/2008. Equipo técnico responsable de la Autoevaluación de la Formación Docente del Uruguay, junto a la Mag. Selva García Montejo.
 .-“Autoevaluación de la Formación Docente del Uruguay. Relevamiento No Docente”.
En: Página web de ANEP/Dirección de Formación y Perfeccionamiento Docente (www.dfpd.edu.uy/web-08/institucional/comisiones/autoevaluación). 9/10/2008. Equipo técnico responsable de la Autoevaluación de la Formación Docente del Uruguay, junto a la Mag. Selva García Montejo.
.- Autoevaluación de la Formación Docente del Uruguay”. (Informe Cualitativo). Contiene: Análisis comparativo de Institutos y o Centros de Formación Docente, Infraestructura Edilicia y no Edilicia, lo Administrativo-funcional, lo Institucional, Instalaciones de Apoyo Académico, lo Administrativo, lo Académico (docencia – docentes), lo Académico (docencia – estudiantes), oferta Académica, Investigación, lo Académico (Extensión y Difusión), Fortalezas y Debilidades, Déficit de los Institutos de Formación Docente, Propuestas y Recomendaciones. En: Página web de ANEP/Dirección de Formación y Perfeccionamiento Docente (www.dfpd.edu.uy/web-08/institucional/comisiones/autoevaluación). 9/10/2008. Equipo técnico responsable de la Autoevaluación de la Formación Docente del Uruguay, junto a la Mag. Selva García Montejo.
.- “Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores. Relevamiento Docente.” En: Página web de ANEP/Dirección de Formación y Perfeccionamiento Docente (www.dfpd.edu.uy/web-08/institucional/comisiones/autoevaluación). 9/10/2008. Equipo técnico responsable de la Autoevaluación de la Formación Docente del Uruguay, junto a la Mag. Selva García Montejo.
 .-“Profesorado Semipresencial. Relevamiento Docente”. En: Página web de ANEP/Dirección de Formación y Perfeccionamiento Docente (www.dfpd.edu.uy/web-08/institucional/comisiones/autoevaluación). 9/102008. Equipo técnico responsable de la Autoevaluación de la Formación Docente del Uruguay, junto a la Mag. Selva García Montejo.
 .-“Dirección de Formación y Perfeccionamiento Docente. Relevamiento Docente”.
En: Página web de ANEP/ Dirección de Formación y Perfeccionamiento Docente (www.dfpd.edu.uy/web-08/institucional/comisiones/autoevaluación). 9/10/2008. Equipo técnico responsable de la Autoevaluación de la Formación Docente del Uruguay, junto a la Mag. Selva García Montejo.
.- “Institutos de Formación Docente (IFD). Relevamiento Docente”. En: Página web de ANEP/Dirección de Formación y Perfeccionamiento Docente (www.dfpd.edu.uy/web-08/institucional/comisiones/autoevaluación). 9/10/2008. Equipo técnico responsable de la Autoevaluación de la Formación Docente del Uruguay, junto a la Mag. Selva García Montejo.
.- “Institutos Normales María Stagnero de Munar y Joaquín R. Sánchez Relevamiento Docente”.  
En: Página web de ANEP/Dirección de Formación y Perfeccionamiento Docente               (www.dfpd.edu.uy/web-08/institucional/comisiones/autoevaluación) 9/10/2008. Equipo técnico responsable de la Autoevaluación de la Formación Docente del Uruguay, junto a la Mag. Selva García Montejo.

.- “Centros Regionales de Profesores. Relevamiento Docente”. En: Página web de ANEP/Dirección de Formación y Perfeccionamiento Docente (www.dfpd.edu.uy/web-08/institucional/comisiones/autoevaluación). 9/10/2008. Equipo técnico responsable de la Autoevaluación de la Formación Docente del Uruguay, junto a la Mag. Selva García Montejo.

.- “Instituto de Profesores Artigas. Relevamiento Docente”. En: Página web de ANEP/Dirección de Formación y Perfeccionamiento Docente (www.dfpd.edu.uy/web-08/institucional/comisiones/autoevaluación). 9/10/2008. Equipo técnico responsable de la Autoevaluación de la Formación Docente del Uruguay, junto a la Mag. Selva García Montejo.

.- “Instituto Normal de Enseñanza Técnica. Relevamiento Docente”. En: Página web de ANEP/Dirección de Formación y Perfeccionamiento Docente (www.dfpd.edu.uy/web-08/institucional/comisiones/autoevaluación). 9/10/2008. Equipo técnico responsable de la Autoevaluación de la Formación Docente del Uruguay, junto a la Mag. Selva García Montejo.

*- INVESTIGACIÓN: Factores asociados al Rendimiento Académico de los estudiantes de Magisterio en la asignatura Pedagogía I, período noviembre-diciembre 2003”. En coautoría.  Publicado en: www.todosenred.edu.uy, webs institucionales, Curso de Investigación Educativa,

No hay comentarios:

Publicar un comentario